in

En busca de ‘chocolates’

Superiberia

Peñuela.- Efectivos del grupo Antrax, Unidad Especializada para el aseguramiento de vehículos robados, dependientes de la Policía Estatal y elementos de Tránsito Estatal, realizaron este martes un operativo sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.

En dicha operación, en la que participaron unos 15 efectivos, primero se procedía a la intervención de la unidad y la entrevista con el conductor, posteriormente personal especializado procedía a la revisión de número de VIN, el que en caso de reunir las condiciones del fabricante no tenía problema, pero de lo contrario, era intervenido para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Durante más de dos horas, el grupo policiaco, llevó a cabo la revisión  de decenas de unidades automotrices, pequeñas y de carga, a fin de constatar que estuvieran de manera legal y con la documentación necesaria.

Uno a uno, conforme circulaban sobre el bulevar, por el carril de subida o por el carril de bajada, las unidades eran intervenidas para ser revisadas de los números de serie, o por si presentaban alguna otra irregularidad o inconsistencia.

Cerca de las 14:00 horas, el grupo Antrax, y los efectivos de la Tránsito Estatal se retiraron del lugar, lográndose conocer que en el lugar fueron aseguradas varias motocicletas así como automóviles por no tener la documentación necesarias.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Cientos de abejas atacan a octogenario

Liberan las oficinas de la SEV en Orizaba