México.- Poco a poco Livia Brito planea su esperado regreso a las telenovelas. Después de interpretar a Fiorella, la tierna protagonista en Muchacha italiana viene a casarse, analiza cada proyecto que ha llegado a sus manos. Sin mucha prisa, la actriz de 29 años de edad podría decidirse por un papel en el que interpretaría a la villana de la historia.
Después de ser la invitada principal en el programa Gud Nite, la originaria de Cuba habló con Televisa Espectáculos sobre sus planes a futuro. “Me gustaría hacer un antagónico. En mi primer telenovela (El triunfo del amor) hice a una niña que, en cierto modo era antagonista, pero era más caprichosa”, dijo para después volver a expresar sus ganas de hacerle la vida imposible a algún personaje.
Además de buscar un papel en el que haga sufrir a sus compañeros, Livia está considerando un personaje para una obra de teatro y existe la posibilidad de que acepte un rol para una película; sin embargo, aún no hay nada confirmado. Lo que sí dejó claro en una entrevista que ofreció hace unos días, es que no será parte del elenco de la nueva telenovela de Pedro Damián, que lleva por título Pobre Pablo.
Por ahora el corazón de la actriz se encuentra tranquilo y sin novio, a pesar de los fuertes rumores que la relacionaron con su amigo y ex compañero, José Ron. “En la vida hay que reírse de lo bueno, de lo malo, de lo feo y tomarlo como es. Las cosas no duran para siempre y lo que hoy nos molesta puede ser que mañana nos den muchísima risa”, dijo al respecto.