agencia
CDMX.- La tranquilidad del barrio de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, fue interrumpida por un trágico suceso en el que una madre asesinó a uno de sus hijos y dejó malherido a otro antes de quitarse la vida.
La Fiscalía capitalina ha iniciado una investigación para esclarecer los
hechos.
Según los primeros informes, Reyna, de 36 años de edad, se encontraba preparando a sus hijos para enviarlos a la escuela cuando, aparentemente, en un ataque de ira, estranguló a su hijo de 13 años hasta la muerte. Luego, llevó el cuerpo del menor a la habitación y allí mismo se suicidó.
Antes de darle muerte al mayor de sus hijos, Reyna también habría atacado a golpes a su otro hijo, de 11 años, quien logró sobrevivir. El niño, quien aparentemente “se hizo el muerto”, logró llamar a su tía para pedir ayuda mientras su madre se suicidaba.
La Fiscalía capitalina ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los detalles del doble homicidio-suicidio. Los vecinos de la familia han manifestado su consternación ante lo sucedido y han señalado que no habían notado nada inusual en la conducta de Reyna en los días previos al suceso.