Cuichapa.- A dos semanas de la ejecución del conductor del taxi número 23, ocurrida afuera de su vivienda en la comunidad La Laja, municipio de Cuichapa, no se tienen avances en las investigaciones sobre la identidad del presunto asesino.
El campesino José Dionisio Morales, de 57 años, quien viajaba como pasajero y resultó con una herida de bala, ya rindió su declaración ante el personal del Ministerio Público, pero no aportó informes concretos sobre la identidad del asesino.
Emanuel Romero Ruiz, de 26 años, es el chofer del taxi número 23 de la congregación Providencia, municipio de Cuichapa, que fue ejecutado durante la madrugada del día 6 de diciembre cuando llegaba a su vivienda, en la Laja, a bordo de la unidad Nissan Tsuru con placas 1042-XDA.
En un principio se dio a conocer que existían dos líneas de investigación, la primera que se podría tratar de algún ajuste de cuentas, y la segunda, que se podría tratar de un lío pasional; sin embargo, las autoridades encargadas de la investigación, no cuentan con informes concretos que sirvan para identificar y en su momento, capturar a los responsables.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO