Córdoba.- Ayer, en horarios hábiles la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás desatendió por media hora su trabajo para atender en un café a un grupo de empresarios quienes insisten en que la aeropista sea abierta para seguir violando la Ley.
Othón Porres, Juan Manuel Diez y Juan Bueno Torio, llegaron hasta Los Portales para “echarse un café” con la Presidenta, y planear cómo violar el reglamento de Aeronáutica Civil para poder volar sus aviones que sobrepasan sus dimensiones.
“El problema que le pasó a esta gente que está ahí con la Alcaldesa es que compraron un avión sin fijarse que no era apto para el tamaño de la aeropista, pero ahora como es gente que está acostumbrada que a manotazos y gritos le hagan caso a su berrinches, se tuerza la Ley aeronáutica poniendo en peligro a decenas de familias y empresas”, dijo un ciudadano que escuchó la conversación.
Los presentes se mostraron molestos por el actuar de la Presidenta, quien en horario laborar desatendió sus ocupaciones para atender a estos empresarios, aún cuando ella tiene una oficina y ahí podía haberlos recibido de manera formal.
Juan Manuel Diez, dijeron, sólo quiere venir a ‘torcer’ las leyes, porque ni cordobés es: “a él qué le puede interesar Córdoba”.