De la Redacción
El Buen Tono
PUEBLA.- Bajo el número de carpeta de investigación 000231/2024, fue interpuesta una denuncia ante las autoridades correspondientes del estado de Puebla contra la empresa Trabal Mx, acusada de negarse a indemnizar a una familia, tras un trágico accidente el pasado 15 de marzo en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo.
El accidente, que resultó en la muerte de dos personas, ocurrió cuando una unidad marcada con el número TRA-127, conducida por un chofer de dicha empresa, quien de acuerdo a información recabada viajaba a exceso de velocidad cuando se salió de su carril y aplastó una camioneta de manera frontal, provocando la muerte instantánea de sus dos tripulantes. Según los reportes, el conductor de la unidad huyó dejando la unidad en el lugar.
Una de las víctimas, que en vida respondió al nombre de Ricardo García Sánchez dejó en orfandad a dos niños. Su esposa, María del Carmen Carreto Chalini ha buscado incansablemente justicia ante las autoridades competentes.
A pesar de sus esfuerzos, la empresa Trabal Mx con domicilio en la colonia Buena Vista, de Córdoba, se ha negado a asumir la responsabilidad y compensar a la familia afectada, así como la opacidad en las investigaciones por parte de la Fiscalía.