in

Empleados temen perder su trabajo

Superiberia

Orizaba.- Existe incertidumbre entre los trabajadores sindicalizados de las gasolinería “Las Gemelas”, debido a que varias bombas de gasolina han sido desmanteladas así como el acceso de la autopista en el carril de bajada fue bloqueado con muros de concreto.

En este sentido, trabajadores desconocen si esta fuente de empleo será cerrada, ya que los propietarios de origen poblano no les han indicado el futuro que tendrá dicha fuente de trabajo; aseguraron que hasta el momento, no ha habido recorte de personal, por lo que siguen trabajando con normalidad.

El representante de la CROC en la zona, César Silva Reyes, indicó que tanto la gasolinera “Las Gemelas” como el Hotel Fiesta Cascada se encuentran ahora sin dar un servicio, y pidió a los empresarios gasolineros y hoteleros a reactivar los servicios que estos ofrecían, ya que es una forma de reactivar el empleo en la zona.

Abundó que hasta el momento no tiene conocimiento de que quieran cerrar dicha gasolinera, por lo que aseguró están en una etapa de remodelación, tanto en lo material como en la administración, y espera que en su momento den a conocer esta situación.

Dejó en claro que la competencia entre los empresarios gasolineros es muy fuerte, ya que en el tramo de Balastrera a Orizaba, cada 10 kilómetros existe un abastecimiento de combustible, lo que hace la competencia más fuerte.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Podrían desaparecer sindicatos magisteriales

Ya se alistan elecciones 2015