Córdoba.- Cinco empleados del Ayuntamiento del área de Mantenimiento de Edificios resultaron lesionados este lunes por la mañana, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por un autobús y proyectada contra un coche estacionado, en la calle 6 entre las avenidas 24 y 26 de la colonia Nuevo Toxpan, dejando daños materiales por más de 50 mil pesos.
De las cinco personas lesionadas, tres de ellas fueron trasladadas a un hospital para su atención, luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, mientras que las otras dos personas sólo fueron valoradas sin que ameritaran traslado.
Este percance se registró cerca de las 11:00 de la mañana, cuando a orilla de la calle 6 entre avenidas 24 y 26 se encontraba estacionada una camioneta Nissan de batea, con número 024, del área de Mantenimiento de Edificios, conducida por el empleado Javier Montaño Hernández, de 42 años.
En la camioneta iban cuatro empleados asignados a la limpieza, entre ellos Juan Cosme Serrano Paz, de 81 años de edad, así como Reyna del Carmen Larios González, de 48 años, y María Yolanda Napoleón Benítez, de 47 años, vecina de Valle del Sol.
De momento, la camioneta fue impactada en su costado derecho por el autobús número 733, de la línea de San Rafael Calería, conducido por Oscar Camilo Segura Mendoza, de 22 años, y proyectada contra un automóvil Nissan-Sentra, color gris, con placas YHA–5793, que también se hallaba estacionado.
Debido a la magnitud del accidente cinco empleados resultaron lesionados, pero sólo tres fueron trasladados a un hospital para su atención, mientras peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.