Orizaba.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron a un empleado de la tienda 7/24, acusado de robo calificado, por lo que fue ingresado a los separos de La Tomita.
Se trata de Israel Estrada Fuentes, de 22 años, a quien se le integra el expediente 27/2013 por el citado delito, el cual fue denunciado por el apoderado legal de la empresa Comercializadora Rápido.
De acuerdo con la declaración de la parte agraviada, los hechos ocurrieron en diciembre del año pasado cuando el trabajador tenía acceso a la bodega de la tienda 7/24 de Ciudad Mendoza.
Al parecer, según el quejoso, el detenido aprovechó su trabajo para presuntamente, en contubernio con otra empleada, robarle a la empresa, por lo que al ser descubiertos mediante las cámaras de circuito cerrado, fueron denunciados.
El expediente que se les asignó fue en progreso y se turnó el caso al Juzgado Penal, de donde se ordenó la captura del trabajador.
Fue este martes cuando los agentes de la AVI detuvieron al inculpado y lo pusieron a disposición del Juzgado Penal.
La mañana de ayer, el inculpado declaró en el Juzgado Penal y negó los cargos, por lo que será en el transcurso de la semana cuando se determine su situación jurídica.
Gabriel Lagos
El Buen Tono