VERACRUZ.- Un trabajador de la tienda de una tienda de conveniencia frustró un asalto luego de liarse a golpes con el delincuente quien irrumpió en la tienda para amagarlo a él y a sus compañeros.
Los hechos se registraron al interior de la tienda de conveniencia ubicada en Paseo Alvarado del fraccionamiento Hacienda de Sotavento, cuando un sujeto de complexión delgada accedió para al grito de ¡esto es un asalto! amagara a los empleados para despojarlos de las ventas del día y productos.
Uno de los empleados se resistió al asalto y encaró al malhechor desatando una pelea frustrando así el robo, debido a que el asaltante huyó del lugar herido.
El empleado también resultó con lesiones por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruza Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria; al sitio también llegaron elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Lo curioso del episodio radica en la versión de algunos testigos quienes aseguran que luego de que el empleado fuera trasladado hasta la Cruz Roja, en el mismo lugar estaba el asaltante esperando para recibir atención medica por las lesiones; sin embargo, al alertar a la Policía no pudieron actuar, pues el sujeto no fue atrapado in fraganti cometiendo el delito.