Córdoba.- Un empleado del banco “Banamex” fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer lunes por sujetos -hasta el momento- desconocidos.
Los delincuentes lo sorprendieron cuando descendía de su automóvil Volkswagen Jetta color blanco, en las inmediaciones de la avenida 18, entre las calles 17 y 19 de la colonia San Pedro.
Este hecho, registrado alrededor de las 14:15 horas, movilizó a los elementos de la Policía Estatal, Ministerial y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar para preservar la escena.
La agresión ocurrió en el momento en que el ahora finado, identificado como Mario Alberto Rivera Rosales, de 28 años de edad, vecino de la unidad habitacional San Román, empleado del citado banco, bajaba de su unidad color blanco y placas de circulación YKH-5478.
En ese instante, el trabajador fue atacado por dos sujetos, quienes -a decir de los vecinos- escaparon a bordo de una motocicleta.
El cuerpo quedó tirado boca abajo, en medio de dos camionetas y a unos cinco metros de su automóvil. El personal de la Fiscalía Regional fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.
Habitantes del lugar comentaron haber escuchado varias detonaciones y, posteriormente, visto el cuerpo tirado, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Por su parte, peritos en Criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y asegurar los casquillos percutidos.