in

Empleado aclara que no es ningún ‘robachicos’

Superiberia

Fortín.- El pasado viernes por la tarde circuló en redes sociales que el empleado de una pizzería había intentado robarse a un niño de tan sólo cuatro años de edad en la comunidad de Monte Blanco, perteneciente a este municipio, por lo que el día de ayer el repartidor pidió aclarar la situación, ya que le está afectando en su vida cotidiana.
La psicosis que se ha generado en redes sociales por la presencia de supuestos ‘robachicos’ en diferentes partes del País ha alcanzado llegar hasta la zona Centro del estado de Veracruz; sin embargo, es necesario que las personas sepan que hasta el momento ningún hecho ha sido confirmado, por lo que las autoridades piden ser responsables en la información que se comparte en redes sociales.
Los vecinos informaron que el sujeto trató de llevarse a un menor de cuatro años que se encontraba jugando cerca de su domicilio, pero los lugareños impidieron el hecho, además de que salieron corriendo tras el ‘malandro’ y éste se dio a la fuga.
Es importante que las personas dejen de creer todo lo que leen en las redes sociales, porque ya murieron 3 de los 4 linchados en Puebla y todo fue mentira.

CANAL OFICIAL

Córdoba, 8º lugar en embarazos prematuros

Café de la región es de calidad