Tezonapa.- Transeúntes se han quejado de la falta de respeto de parte de la trabajadora doméstica de conocido regidor, pues constantemente, al limpiar el balcón no le importa mojar a las personas que transitan sobre la acera.
Ya son muchas las quejas de parte de habitantes de la comunidad que se quejan de ser prácticamente empapados por la empleada domestica a los servicios de conocido regidor del Ayuntamiento, la cual arroja agua desde el balcón sin avisar.
“Hace un rato la muchacha estaba limpiando el balcón y no se pone a pensar que hay personas aquí que pasan con niños, o que van para el trabajo, ella avienta el agua y salpica a todos, cuando desde aquí le reclamamos, la señora se mete, cierra y se acabó”, comentó una transeúnte molesta.
Personas que se acercaron a denunciar esta anomalía en la conducta de la mujer que realiza las labores en la casa del regidor, mencionan que en una ocasión mojó totalmente a una madre de familia que transitaba cargando a su bebé.
“No es justo esta falta de educación, ojalá hagan un llamado de atención y no suceda de nuevo, debe tomar precauciones o tener un horario para limpiar el balcón y de esta forma no alterar el orden” comentó otro ciudadano que ha presenciado estos accidentes.
De la redacción
EL BUEN TONO