DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Nogales.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron un vehículo que había sido robado con violencia en la autopista Puebla-Córdoba, por un trío de sujetos
armados.
Se trata de una camioneta color gris, de modelo reciente y placas RDX-525-A de Veracruz, la cual quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia Regional, a través de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Información recabada señala que, cerca de las 02:30 horas, se alertó a las corporaciones de seguridad pública del robo del vehículo a la altura del entronque de La Choza, por tres empistolados.
Según se señaló, los delincuentes le arrojaron piedras al automovilista para tratar de estrellarle el parabrisas y obligarlo a detenerse, y fue en ese momento que lo sacaron de la unidad y lo despojaron de todas sus pertenencias.
Después los “ratas” se llevaron su camioneta con rumbo desconocido, por lo que empezó a caminar sobre la autopista hasta que fue auxilado por policías municipales que implementaron un fuerte operativo de
búsqueda.
Minutos después, el vehículo fue ubicado en la calle Benito Juárez esquina con 2 de Julio de la colonia Barrio Nuevo de Río Blanco, por lo que al lugar arribaron también efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras y de la SSP.
De acuerdo a lo declarado por el agraviado Jonathan “N”, de 31 años, el atraco ocurrió cuando viajaba procedente de la Ciudad de México rumbo a Veracruz a visitar a sus familiares, pero fue sorprendido por los malandros.
Finalmente, su vehículo fue remolcado a la SUIPJ para que quedara a disposición de la Fiscalía de Justicia Regional, en donde denunció los hechos y solicitó la entrega de la unidad que le fue robada, para poder continuar con su viaje.