CÓRDOBA.- La escuadra de Córdoba FC y el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco empataron sin goles en el juego de ida de los 32avos de final de la Liguilla de la Tercera División, encuentro que tuvo como escenario la cancha del Murillo Vidal.
El plantel cordobés se paró en el terreno de juego con actitud; sin embargo, el rival llegó con su esquema de sacar un empate, al echar su equipo atrás.
El planteamiento de Córdoba fue atacar, pero el rival no cedió espacio y sólo tuvieron esporádicos intentos de hacer daño.
La afición de Córdoba FC impulsó a sus jóvenes a la victoria, pero no fue suficiente, ya que también faltó mayor imaginación, el uso de las bandas y exagerar en los pases largos haciendo más fácil la labor defensiva del Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco. Fue al minuto 83 cuando Córdoba logró mandar el esférico al fondo de la red, el gol en el estadio retumbó en el graderío, pero el árbitro central lo anuló al indicar el bandera número uno que existía fuera de lugar; al final se decretó el empate sin goles.
El técnico de Córdoba, Víctor Hernández, dijo: “Tuvimos un complicado rival y de buena talla; que la afición nos siga apoyando y nos vemos dentro de ocho días, nos veremos por aquí”.