Córdoba.- Unos mil 500 comercios establecidos en Córdoba han sido empadronados por la Dirección de Desarrollo Económico, por lo cual su titular Adrián Antonio Pérez Croda pidió a los comercios y empresas acudan a esta oficina a regularizar su situación actual y cuenten con una licencia de funcionamiento, cuyo costo por esta única vez será de 65 pesos.
La finalidad de este registro empresarial, dijo, es tener el control total del número de negocios que existen actualmente en la ciudad y de esa manera conoces las zonas donde se pudiera generar un mayor número de empleos.
Mencionó que personal de Desarrollo Económico se está abocando a visitar los negocios de la ciudad, contando con una identificación que los acredita, los cuales mediante una misiva les solicitan los datos al comerciante para de esa forma darlos de alta dentro del padrón empresarial, comercial y prestadores de servicios.
Señaló que el pago de 65 pesos se tendrá que hacer en las cajas de Tesorería municipal, cuyos trámites serán revisados por la dirección de Obras Públicas.
En cuanto a la regularización de las licencias de funcionamiento, el Director de Desarrollo Económico aseguró que estos contarán con los beneficios por parte de la Secretaría de Economía en el estado, en cuestión de proyectos destinados a comercios establecidos y semi fijos.
El Buen Tono