Especial celebración disfrutaron recientemente un grupo de distinguidas damas, quienes siendo partícipes de varias actividades durante el día, protagonizaron un emotivo reencuentro de generación, tras 40 años de haber egresado de la preparatoria.
Integrantes orgullosas de la generación de bachillerato 74-76, de un reconocido instituto, donde vivieron una de las mejores etapas de su vida.
Tras la convocatoria organizada por Esperanza Ros, Ivonne Betancourt, Rocío de la Huerta, Tere Albo, Lucero Orozco, María de Jesús Lara, Lucy Ranzahuer, Nines Menéndez, Graciela Krauss y Dora Mortera, la agrupación llegó hasta Córdoba, siendo parte de una agradable bienvenida en un café de la ciudad.
Estados Unidos, Monterrey, Mazatlán, Guadalajara, Playa del Carmen, Tuxtepec, Isla, Veracruz, Xalapa y Puebla, fueron los destinos de donde provenían, por lo que a pesar de la distancia todas arribaron puntualmente.
Luego de la bienvenida, este entusiasta grupo de bellas damas se dispuso a disfrutar cada una de las actividades programadas, entre las que destacaron un recorrido al Museo, así como al zócalo y visita a los edificios históricos.
La nostalgia llegó en ese momento, pues al término del recorrido se trasladaron hasta su “querida escuela” donde fueron recibidas cordialmente, siendo ese instante el perfecto para tomarse la foto oficial del reencuentro, teniendo como escenario las instalaciones del plantel.
¡Enhorabuena!