in

Emotivo recital de Carlos Rivera

Superiberia

Con una magistral interpretación de principio a fin, el reconocido pianista Carlos Rivera, ofreció este fin de semana un hermoso recital de piano ante la presencia de público cordobés que se dio cita a la Casa de la Cultura “Jorge Cuesta”.

Con aplausos y desde luego, con reconocimiento, los cordobeses agradecieron al artista de talla internacional la entrega y su talento, el cual comparte como profesor de piano en el Conservatoio de Viena del Ministerio de Educación.

Con esa perfecta ejecución que lo caracteriza, el maestro Carlos Rivera interpretó maravillosamente piezas de artistas como Mozart, Beethoven, Alexander Skriabin y Claude Debussy, sin faltar obras del virtuoso polaco Fréderic Chopin.

Apreciando la magnífica música de piano y principalmente, la presencia del maestro, los presentes disfrutaron al máximo esa velada ya que las notas hicieron vibrar una vez más la sala Hermilo
Novelo que lució repleta.

Felicitaciones y mucho éxito fueron algunas de las expresiones que recibió el experimentado pianista al término del recital, por lo que muy contento agradeció una vez más el recibimiento del público en medio de esa noche por demás
espectacular.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Calienta el otro lado del planeta

Es Karina nueva profesionista