Siendo partícipes de su noche de graduación, la generación de alumnos 2011-2014 de preparatoria de la Escuela Hispano Mexicana, vivió uno de los momentos más emotivos de su formación académica en el marco de una velada simplemente magistral.
Luego de compartir una de la mejores etapas de su vida con sus compañeros de clase, 65 alumnos de la generación brindaron por el éxito obtenido, deseando que este nuevo camino en la universidad sea la plataforma para lograr el triunfo.
Luciendo elegantes vestidos y trajes de gala los chicos realizaron su última presentación como grupo, contagiando de emotividad aquel especial momento en su honor.
A cargo de Aarón Santiago Ruiz, el grupo de alumnos escuchó el mensaje de despedida recordando con ello los maravillosos momentos que pasaron durante la prepa.
Luego de tan emotivas palabras el brindis entre padres de familia y alumnos no se hizo esperar, en medio de un cálido ambiente que marcó el inicio de una noche cargada de alegría y felicidad.
“We are the Champions”, entre otras, fueron las melodías que bailaron los alumnos durante el vals, acompañados por padres de familia y amigos.
Para finalizar ese protocolo, los graduados se dispusieron a saborear el exquisito menú mientras música de saxofón deleitaba sus oídos en medio de una noche de éxito y felicidad ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono