Emotiva y especial fue la misa de Graduación de las alumnas de ANSPAC, (Asociación Nacional de Superación Personal), quienes la mañana de este 04 de Junio arribaron a la Catedral de la Inmaculada Concepción para ser partícipes de la misa de acción de gracias.
Contentas por ese acontecimiento se dieron cita las 53 graduadas, así como el grupo de animadoras y coordinadoras quienes junto con las Damas del Patronato atendieron las palabras del sacerdote oficiante.
Liz González González, Presidenta de la asociación brindó a las graduadas los mejores deseos por esta etapa que están viviendo, etapa que sin duda, es de crecimiento y fortaleza.
Al término de la ceremonia, la generación 2013-2014 de los talleres de Formación Humana, Formación Moral y Habilidades, se trasladó a la explanada del parque 21 de Mayo para ser parte de la foto oficial.
Los reconocimientos a su esfuerzo y dedicación durante sus cursos no se hicieron esperar, por lo que teniendo como escenario el teatro Pedro Díaz la Presidenta Liz González González, entregó el diploma correspondiente.
Para cerrar con broche de oro esa mañana de éxito, el grupo de damas fue protagonista de una grata celebración en las instalaciones de un hotel de la ciudad en donde fueron felicitadas por los logros obtenidos.
Mónica Chico
El Buen Tono