Protagonista de una mañana agradable y por demás especial, fue sin duda la gentil Marimar Rodríguez Gordillo, quien después de compartir un lindo noviazgo de 9 años al lado de Adrián Orbezo Salgado, han decidido contraer nupcias el próximo mes de octubre.
Por esa razón, la mañana de ayer su mamá Pilar Gordillo González, su hermana Pilar y su futura suegra, Ángela Salgado de Orbezo, decidieron sorprenderla mediante una reunión para despedirla de su soltería.
Agradecida por ese detalle, Marimar viajó desde Veracruz por lo que luciendo muy guapa arribó hasta un restaurante de la ciudad donde fue recibida cariñosamente.
Después de saludar al numeroso grupo de invitadas quienes le desearon lo mejor para su próxima vida en matrimonio, Marimar disfrutó al lado de las presentes un delicioso desayuno entre amenas charlas e incontables consejos que con cariño le brindaron.
Un lindo detalle fueron los regalos que Marimar recibió, ya que con mucho amor su mamá le obsequió la imagen de la Virgen María, mientras que su suegra, le otorgó la palabra de Dios mediante la Sagrada Biblia.
De manera divertida y muy emotiva fue como transcurrió la celebración en la que Marimar se despidió de la soltería, alistándose para su próxima boda con su prometido Adrián Orbezo Salgado.
MÛnica Chico
El Buen Tono