Como cada año, directores, profesores, asesores, personal administrativo y de intendencia de la Escuela Hispano Mexicana, se reunieron para celebrar los logros obtenidos en este 2013 y brindar por la llegada de un nuevo y venturoso 2014.
Un conocido Hotel de Fortín de las Flores, fue el sitio que reunió a los profesores de los planteles de Córdoba y Orizaba quienes disfrutaron de una deliciosa comida, de buena música y participaron en la rifa de valiosos premios.
En la reunión, en la que reinó la camaradería, la maestra Marucha Janeiro Blanco, directora general de la Escuela Hispano Mexicana agradeció la presencia de todos los profesores y les deseó en compañía de sus familias que pasaran unas felices fiestas y un inicio de año lleno de paz y alegría.
Estupendos anfitriones de esta convivencia, fueron los directivos de la Hispano encabezados por Adriana Janeiro Ordaz y Marucha Leyva Janeiro, así como Liliana German Jalil, Sandra Luz Bretón, Becky Gutiérrez Talamantes, Susana Ordaz López, Adrián Gómez Leyva, Octavio López Aguirre y Ethel Guerrero Esperón. ¡Felicidades profesores!
De la redacción
El Buen Tono