Los Ángeles.- Considerada como una de las mujeres más deseadas de Hollywood -ocupó el quinto lugar de un listado de 99 realizado por la revista Ask Men’s top 99-, la actriz Emma Stone, a sus 25 años, cumplidos ayer, se ha posicionado como una de las jóvenes actrices referentes dentro de la industria cinematográfica.
La actual pareja del también actor Andrew Garfield, quien alcanzó fama por su papel del Hombre Araña, celebra su cumpleaños con una serie de proyectos y directores que, sin duda alguna, la seguirán consolidando en el ámbito fílmico. Hace unas semanas se supo que esta actriz originaria de Scottsdale, Arizona, fue fichada por Woody Allen para rodar junto a Colin Firth y Marcia Gay Harden el nuevo filme del neoyorquino titulado Magic In the Moonlight, que, ambientado a principios del siglo XX, se rodó en Francia.
Por si esto fuera poco, la actriz, quien fuera nominada en 2011 a un Globo de Oro por su trabajo en Easy A, se encuentra filmando en Hawai un proyecto bajo las órdenes de Cameron Crowe, director ganador de un Oscar en 2001 por el guión de Casi famosos.
Aunque aún no se revela el título de esta película, lo que sí se sabe es que Stone compartirá créditos con Bradley Cooper, Rachel McAdams y Bill Murray.
agencia