El senador priista Emilio Gamboa Patrón interrumpió por unos momentos el mundial de arquería que se lleva a cabo en Campo Marte cuando un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el que viajaba aterrizó.
El Campo Militar Marte se transformó en el escenario del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, un evento que para la Ciudad de México es histórico. Se dan cita los mejores arqueros del mundo, como la coreana Chang Hye Jin, especialista en arco recurvo.
Deben de correr de inmediato al encargado de Servicios Aéreos y Emilio Gamboa que pague la renta de ese vuelo con su dinero.
¡México no está para andar manteniendo a un gorrón, además de rata!
¡Que se pague sus lujos con su dinero, que ya bastante nos roba como para todavía usar los helicópteros que se supone son para uso estrictamente oficial!
Esto en cualquier país con un estado de derecho vigente y no rebasado, sería suficiente para que este burócrata renunciara y se le acabara su carrera política.
Clase política caduca, piensan que tiene a toda la prensa coludida, pero en la actualidad la mayoría de las personas ya cuentan con una cámara o con el mismo teléfono celular para poder capturar y exhibir todas esas irregularidades, a esos no los pueden billetear.
Están tan acostumbrados a tranzar, en lugar de pagar con el dinero que ha robado por muchos años a la nación la renta de un helicóptero, utiliza un helicóptero oficial para ir a jugar Golf.
Por eso México es un país de quinto mundo, la clase política no es enérgica al cumplir con sus especificaciones oficiales. Aquí hay cómplices de políticos corruptos, no hay ley para ellos, en otro país, ahí mismo hubiera renunciado.
FOTOS: CUARTO OSCURO