Córdoba.- Gran sorpresa fue para los automovilistas el embotellamiento que se generó por los trabajos de reparación, pavimentación y drenaje en la avenida 11 de la ciudad.
Una larga fila de unidades generó caos, por los conductores y transeúntes, era la postal que vislumbraba en la avenida ya mencionada.
Una gran abertura en medio de la calle, en la que se encontraban tanto personal de Obras Públicas, Hidrosistema y elementos de Tránsito Municipal, fueron los protagonistas de esta estampa que generó molestias por no poder fluir en ese carril.
Durante las 12:00 horas, la lentitud se encontraba en la calle 10, avenida 11, ocasionando que los automovilistas se desesperaran para poder llegar a sus trabajos u hogares.
La circulación en la calle 10 fue un poco más fluida mientras que en la avenida 11 la fila de autos era larga en demasía, ya que únicamente podían desplazarse algunos motociclistas.
Los trabajos que se veían realizar fue la excavación y colocación de tubos de drenaje, por lo que gran parte de la avenida 11 era la afectada.
Uno de los conductores exhortó que si este tipo de trabajos los realizaran durante la noche, otra cosa sería, ya que no se encontrarían afectando a terceros, en este caso a operadores más que nada.
“En Orizaba todo este tipo de trabajos, así como de pintura, los realizan durante la noche para no afectar a los conductores, esa es la interrogante, por qué no realizan estos trabajos durante la noche, para no afectarnos”, expresó.
Fue una de muchas preguntas por parte de los choferes que fueron afectados, por estos trabajos realizados durante un horario no adecuado para ellos, por lo que sólo les restó el optar por otra ruta.