DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Puebla.- La tarde de ayer, un macabro hallazgo sacudió a la comunidad del municipio de Acajete, cuando varios automovilistas descubrieron el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa negra de plástico, amarrado con una cuerda y con huellas visibles de tortura, tirado a un costado de la carretera federal Amozoc-Nautla.
El cadáver fue encontrado con una cartulina cerca, con un mensaje que señalaba al sujeto como miembro de una banda de asaltantes que operaba en dicha carretera, lo que lleva a pensar que su muerte podría ser resultado de un ajuste de cuentas.
La Guardia Nacional División Carreteras se desplazó al lugar del hallazgo, confirmando la macabra escena y acordonando el área con cinta amarilla para preservar la escena del crimen.
Se dio parte a la Fiscalía General y los peritos en medicina forense y criminalística realizaron el levantamiento de los restos, los cuales fueron enviados al Semefo de la zona para su análisis.
Según las primeras investigaciones, el hombre habría sido asesinado con un disparo en la cabeza, además de haber sido torturado antes de ser arrojado en ese lugar. El hombre aún no ha sido identificado y se esperan más detalles en las próximas horas.