Nogales.- Dos cuerpos desmembrados fueron abandonados dentro de seis bolsas negras para basura, debajo del puente que conecta a la colonia Aquiles Serdán con la autopista Puebla-Córdoba, la noche de ayer.
El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que se trataba de restos humanos y acordonaron el perímetro para mantener resguardada la escena.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos de la avenida Máximo Serdán, localizaron lo que a simple vista parecían ser bolsas de plástico para basura.
Al revisarlas a detalle se percataron de que contenían los cuerpos de dos personas, que fueron cortados y dejados dentro de los bultos, por lo que se dio parte a la Comandancia de Policía a través del 911.
Fueron efectivos de dicha corporación quienes actuaron como primeros respondientes y confirmaron lo dicho por los colonos, por lo que al operativo se sumaron efectivos de la SSP Estatal y de la Guardia Nacional.
El lugar quedó resguardado por los uniformados y poco después arribaron peritos en criminalística junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable, para realizar las diligencias de Ley.