Santiago Tuxtla.- Seis bolsas con restos humanos fueron localizadas durante la mañana de ayer en una casa abandonada, ubicada a un costado de la carretera federal 180.
Autoridades ministeriales y policiacas ordenaron que las bolsas fueran trasladadas a la capital del Estado para la necropsia de Ley, se presume pudieran ser los tres marinos reportados como desaparecidos desde el pasado martes en la ciudad de Veracruz.
El hallazgo se registró durante la mañana de ayer, luego de que una llamada telefónica al número de emergencia 911, alertara a la Policía local y estatal, así como a personal de la Sedena, dando a conocer de la presencia de seis bolsas negras con restos humanos.
Al arribo de los efectivos policiacos de inmediato llevaron a cabo el protocolo de cadena de custodia, para preservar la escena y esperar la llegada del Ministerio Público y personal de periciales.
De inmediato se ordenó que las bolsas fueran llevadas a una camioneta y trasladadas a la ciudad de Xalapa para la necropsia de Ley, para poder determinar si los restos pertenecen a los tres marinos privados de su libertad el pasado martes en el fraccionamiento Buena Vista, en Veracruz.
Por la tarde ninguna autoridad había dado a conocer mayor información de este suceso, pero tampoco desmintieron la versión de que fueran los marinos desaparecidos en Veracruz.