Paso de Ovejas.- El hallazgo de un cuerpo cubierto con sábanas y bolsas de plástico, movilizó a cuerpos policiacos en la zona de Paso de Ovejas; dicho suceso ocurrió en un predio ubicado en el poblado conocido como Caño Prieto, fueron jornaleros quienes le descubrieron dando parte a las autoridades.
Durante la mañana de este jueves, los restos mortales de un desconocido fueron encontrados por campesinos del poblado Caño Prieto, cercano a la localidad de La Víbora en el municipio de Paso de Ovejas. El cuerpo estaba cubierto con una sábana y bolsas de plástico, encima tenía una leyenda escrita en un cartón.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, fue la agencia del MP municipal de Paso de Ovejas quien dio fe de la diligencia, trascendió que al sujeto le sería practicada la necropsia de ley para esclarecer las verdaderas causas de su muerte, dicho lugar fue acordonado por la Policía del Estado.
