Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado dentro de una bolsa, tras una llamada anónima, en una parcela del tramo carretero Dos Arroyos, de la localidad Fernando Gutiérrez Barrios, provocando la intensa movilización por parte de diversas corporaciones policíacas, la mañana de ayer.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, autoridades policíacas fueron reportadas sobre el cuerpo de una persona que se encontraba dentro de una bolsa, de inmediato se trasladaron hasta el lugar y confirmaron que efectivamente se encontraba una bolsa de plástico en las inmediaciones del terreno.
De inmediato, personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional del Estado, arribó a la lugar donde fueron reportados los hechos para realizar las indagatorias necesarias.
La fiscal de la dependencia gubernamental tomó conocimiento y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo a una funeraria local de este municipio, donde se le practicaría la necropsia de rigor, a fin de determinar las causas de la muerte.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Policía municipal y Policía Ministerial, también tomaron conocimiento de los hechos; después de dos horas de labores, personal de las diversas corporaciones se retiraron a sus respectivas bases.