in

‘Embolsado’

Superiberia

Ciudad Mendoza.- De nueva cuenta la alameda municipal Benito Juárez fue escenario de un macabro hallazgo, luego de que aparecieran tiradas cuatro bolsas negras para basura que contenían el cuerpo desmembrado de por lo menos una persona. 

El hecho movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), quienes acordonaron el perímetro para evitar que personas ajenas pudieran contaminar la escena, hasta la llegada de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo a los primeros reportes fue a las 06:00 horas, varias personas que se ejercitaban en una de las áreas de dicho complejo, observaron que del lado de la calle del Cedro, se hallaban cuatro bolsas negras para basura tiradas dentro de una jardinera. 

Ante dicha situación se dio parte a la Comandancia de la SSP, por lo que elementos de dicha corporación arribaron al lugar del hallazgo y, tras revisar los bultos, confirmaron que en su interior había restos humanos y establecieron la Cadena de Custodia correspondiente. 

IBAN EN CAMIONETA

Según señalaron algunos vecinos, minutos antes de las 06:00 horas escucharon de una camioneta que se estacionó cerca de la entrada a la alameda, minutos después se percataron de que ya no estaba y de que en el lugar aparecieron las cuatro bolsas negras. 

Finalmente, personal de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento de las bolsas, las cuales fueron trasladadas al Semefo de Orizaba para que los restos sean analizados y se pueda establecer su sexo y su identidad. 

Extraoficialmente se habla de que las extremidades halladas serían únicamente de un cuerpo, aunque se deberá ser confirmado por el médico legista a través de las pruebas y estudios pertinentes, para que algún conocido o familiar se presente a reclamarlos. 

CANAL OFICIAL

Ebrio provoca accidente

Cambia constructora zona a Omealca y lo nombra Omealco