Río Blanco.- Un vehículo que transitaba por el bulevar de la avenida Camino Nacional, atropelló a un motociclista, cuando intentó rebasarlo.
A pesar del accidente, conductor de la motocicleta resultó ileso, mientras un perito de Tránsito del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento del percance.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas del jueves, cuando Lorenzo García Morales, de 34 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Río Blanco, iba en una motocicleta Honda blanca, con placas 1TEU7.
A la altura del cruce con la calle Miguel Hidalgo, el motociclista fue embestido por un automóvil Volkswagen-Pointer, color gris, con placas TYU-2840 del Estado de Puebla, el cual era tripulado en aparente exceso de velocidad por Ernesto Montes Vázquez, de 60 años.
Lorenzo García cayó de la motocicleta y terminó tendido en el piso, con un leve golpe en la espalda, aunque logró reincorporarse y molesto encaró al automovilista para reclamarle.
El chofer responsable solicitó a los cuerpos de rescate y dialogó con el afectado.
Minutos después, elementos de Protección Civil arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al afectado.
Debido al golpe, la motocicleta y el automóvil que quedaron dañados. Finalmente, el perito de Tránsito del Estado, Alejandro Sánchez, cuantificó los daños y ordenó que las unidades fueran remolcadas hacia un corralón, donde quedaron depositadas, en tanto se deslindaban responsabilidades de este percance que sólo dejó daños materiales.