in

Embisten a estudiante

Superiberia

Orizaba.- Un estudiante del Cbtis 142 de Chicola, después de ser arrollado por un taxi cayó sobre el medallón del coche y lo destrozó, lesionando a la pasajera del vehículo de alquiler.

 

    Este accidente, registrado ayer por la mañana en la esquina de Oriente 6 y Madero, movilizó a las corporaciones de rescate.

 

Paramédicos de Protección Civil fueron movilizados para auxiliar a Adolfo “N”, de 16 años, así como a Montserrat Castellanos Huerta, vecina de la avenida Cauville, además del taxista Pedro Solís Bonilla.

 

El accidente registrado en céntricas calles de Orizaba dejó además pérdidas materiales superiores a los $5 mil, mismos que tendrán que ser absorbidos por el responsable que determinen las autoridades de Tránsito.

 

Según el reporte de la Policía, estos hechos ocu-rrieron ayer alrededor de las 08:05 horas, cuando el estudiante caminaba con dirección al centro de la ciudad, por lo que se enfiló sobre la calle Madero Sur.

 

Aparentemente al llegar a la esquina de la Oriente 6 se detuvo, y al ver que la luz del semáforo le favorecía, intentó cruzar al otro extremo del bulevar, aunque al parecer sin tomar las precauciones necesarias.

 

Eso, aunado a que un taxi circulaba a exceso de velocidad, provocó el accidente. La unidad de alquiler número económico 659, placas 6204XCZ, manejada por Pedro Solís, pese a intentar esquivar al menor, lo embistió.

 

Con el retrovisor, el estudiante fue aventado, no sin antes destrozar los cristales laterales y posteriormente salir “vo-lando”, hasta caer sobre el medallón y terminar sobre el pavimento.

 

Los cristales del medallón cayeron sobre Monserrat, pasajera del taxi, la cual sufrió algunos cortes en el rostro, por lo que fue necesaria la pre-sencia de los paramédicos.

 

Técnicos de Protección Civil valoraron a los tres involucrados en el percance y trasladaron a la pasajera y al peatón a un sanatorio particular.

CANAL OFICIAL

Impactan a repartidor

Prisión a golpeador