in

Embiste una camioneta a motociclistas

Superiberia

Córdoba.- Padre e hija, que viajaban en una motoneta, resultaron lesionados la mañana de ayer, al ser embestidos por una camioneta, propiedad de una empresa distribuidora de cerveza.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio particular, donde fueron valorados por médicos especialistas a fin de descartar posibles complicaciones.

Datos recabados establecen que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando por la avenida 2 circulaba una camioneta marca Nissan, color blanca, con placas XU-98173, la cual era manejada por Dámaso Manuel Morán Domínguez. 

Fue al llegar al cruce con la calle 2 donde esta camioneta chocó con una motoneta color amarilla, sin placas, conducida por Rafael Loyo Hernández, de 35 años y con domicilio en la unidad habitacional Santa Margarita, quien viajaba junto con su menor hija, de 5 años.

Al momento del accidente, la menor salió proyectada varios metros, cayendo sobre el pavimento, cerca de un conocido café que ahí se ubica.

Asimismo, el padre de la niña también cayó de la moto y quedó lesionado prácticamente debajo de la motoneta.

Personas que se dieron cuenta del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la motoneta y a su hija, y los trasladaron a un sanatorio ubicado en la colonia San José.

Asimismo, llegaron policías estatales para acordonar la zona del accidente y  agentes de Tránsito del Estado, entre ellos un perito para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades. 

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Choque y volcadura deja 3 heridos

Asaltan a taxista