Córdoba.- Un motociclista quien es empleado de Capufe, resultó lesionado luego de que fuera impactado por una ca-mioneta la cual se quedó sin frenos, sin embargo el conductor al circular dos cuadras más chocó contra un camión de pasajeros hasta que terminó sobre la banqueta he incrustado contra una caseta telefó-nica, sobre el bulevar de la avenida 1 y calle 30 frente al hotel Villa Florida.
El accidente ocu-rrió durante la tarde del jueves cuando el chofer de una camioneta GMC tipo Astro, placas YHS-72-81 del estado, cuyo nombre no proporcionó, al desplazarse a velocidad inmoderada sobre el bulevar de la avenida 1, al llegar a la altura de la calle 36 en la colonia Dos Caminos, presuntamente se quedó sin frenos lo que provocó que impactara a un motociclista quien es empleado de Capufe, el cual se desplazaba a bordo de su motoneta marca Honda, placas Z70FK del estado y tras el impactó cayó al pavimento sufriendo algunos golpes en el cuerpo.
El chofer de la Astro en lugar de detenerse continuó su trayecto dos cuadras más pero se impactó por alcance contra el camión marcado con el número 945, placas 823680W, de la línea Autobuses Tlacotengo SA. de CV., hasta que finalmente terminó sobre la banqueta e incrustado contra una caseta de telefóno. Debido a que el motociclista resultó lesionado, fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, y los paramédicos le brindaron atención, pero al no ameritar ser canalizado a algún hospital, decidió quedarse en el lugar del percance.
Luego de media hora de espera, arribaron autoridades de Tránsito quienes tomaron conocimiento del choque, dia-logaron con los tres conductores involucrados, les solicitaron su respectiva documentación, retiraron las unidades y posterior-mente se trasladaron a las oficinas de vialidad con la finalidad de llegar a un acuerdo en el pago de los daños materiales y así evitar que el parte del accidente fuera turnado al Ministerio Público.
