Orizaba.- Con lesiones en el cráneo resultó un motociclista, después de ser embestido por el automóvil que conducía un hombre originario de Boca del Río, la noche del jueves en Oriente 13. El chofer del auto particular quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia.
Las autoridades de Tránsito entregaron el parte de accidente al Fiscal en turno de esa dependencia, para que sea deslindada cualquier responsabilidad que pudiera tener el conductor detenido.
Según el informe, estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas, cuando Jonathan Noé Santiago Muñoz, de 23 años, conducía un automóvil marca Seat Córdoba, con placas de circulación YHH6515 del estado.
Viajaba sobre la Oriente 13 A, pero al llegar a la intersección con Norte 26 de la colonia El Edén, le salió al paso el motociclista Josué García.
Josué, de 25 años, conducía una moto Honda 150 roja, misma que salió “volando”, lanzando al joven hacia el pavimento, mientras que el automóvil se subió a la banqueta y finalmente chocó contra un poste de Telmex.
Testigos llamaron a los paramédicos de la Protección Civil, los cuales trasladaron al lesionado al hospital del IMSS, en donde quedó bajo supervisión médica, mientras que fue requerida la presencia de Tránsito.
El perito vial tomó conocimiento y solicitó que el conductor del Córdoba fuera detenido, en tanto se conoce el estado de salud del lesionado y se fincan culpas.