Córdoba.- Un repartidor de pollos resultó herido la mañana de ayer cuando viajaba en su motocicleta y fue embestido por un automóvil en el cruce de la avenida 12 y calle 19.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital del Seguro Social, donde quedó internado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando sobre la citada avenida circulaba una motocicleta Honda-Cargo, color blanca, acondicionada con una caja roja, con placas Z0573X, propiedad de la compañía avícola “San Antonio”, manejada por el empleado Gonzalo Martínez Cárdenas, de 26 años y con domicilio en el municipio de Naranjal, quien se dirigía a entregar pollos a un local comercial.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 19, el motociclista fue embestido por un automóvil marca Seat-Ibiza, color azul con placas de circulación TKG-2194, manejado por Jorge Álvarez Contreras, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza.
Debido al impacto el motociclista cayó al pavimento, donde quedó tirado y lesionado, al tiempo que varios pollos que llevaba en la caja quedaron esparcidos en el camino.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio, donde atendieron al empleado y lo trasladaron al hospital número 8 del IMSS de Córdoba, donde quedó internado.
Antonio Osorio
El Buen Tono