NOGALES.-La falta de pericia al conducir por parte del chofer de un autobús de la línea Choferes y Cobradores (Chyc), provocó que colisionara contra la motopatrulla de un oficial de la Policía Municipal que estaba estacionada sobre el bulevar de la avenida Juárez.
Afortunadamente, el uniformado logró salir completamente ileso, aunque el vehículo oficial resultó con diversos daños que a fin de evitar llegar a instancias legales, serán cubiertos por el responsable del percance.
Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando un motopatrullero que está asignado a la vigilancia de la zona Centro, circulaba a bordo de la unidad marcada con el número económico 01 de la Policía Municipal de este municipio.
A la altura de la ex fábrica textil San Lorenzo, el policía se detuvo y aparcó la moto cerca de la entrada principal de dicho inmueble, pero repentinamente fue embestida por el autobús número 16 de la esa empresa que cubría la ruta Orizaba-Mendoza.
Debido al impacto, el vehículo de dos ruedas quedó tirado sobre la vialidad con algunos daños en los retrovisores y en las luces direccionales, aunque por fortuna el oficial estaba metros más adelante y así pudo evitar ser arrollado por el camión, el cual era conducido sin la debida precaución, pero no pasó a mayores.