in

Embarazada alerta a la Cruz Roja

Superiberia

Fortín.- Movilización de paramédicos de la Cruz Roja, provocó una mujer de 24 años, que sufrió complicaciones ante una amenaza de aborto, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital del Seguro Social, donde quedó internada.

Datos consultados indican que alrededor de las 14:00 horas de ayer, la joven Candelaria Nolasco Hernández, de 24 años, se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Linda Vista, cuando empezó a sentir complicaciones por su embarazo, por lo que de inmediato sus familiares pidieron auxilio a la Cruz Roja.

Momentos después, los socorristas acudieron hasta el domicilio, ubicado sobre la avenida 6 privada, sin número, del referido fraccionamiento. 

Sus familiares dieron a conocer que la joven cursa el cuarto mes de embarazo y comenzó a sufrir dolor en el vientre, por lo que su familia pidió auxilio, ante el riesgo de un aborto. 

Una vez que fue atendida, la afectada  fue subida a una ambulancia y trasladada al área de urgencias médicas del Hospital General “Córdoba”, donde quedó internada, bajo resguardo de especialistas.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Seis personas fueron atacadas

No aprovechan consultas gratis