CD. DE MÉXICO.- Embajador de lujo para los festejos del 30 Aniversario de la Carrera Panamericana en la persona de Adrián Fernández, quien se encargó de dar el banderazo de salida a la exhibición ofrecida en Chapa de Mota, Estado de México.
El expiloto mexicano se dijo muy agradecido por el nombramiento y, pese a nunca haber participado de la Panamericana, destacó lo importante que esta competencia es para el deporte motor de nuestro País.
“Es un gran honor… Nunca había tenido la oportunidad de estar dentro de una etapa, dentro del ambiente de la Panamericana y ahora tengo esa oportunidad”.
Como embajador también del Gran Premio de México de Fórmula 1, Fernández señaló que la experiencia en este año para los pilotos y asistentes será aún mejor, subiendo así la “vara” del que ha sido condecorado por dos años seguidos como el mejor GP del calendario. “La organización sigue mejorando, van aprendiendo de lo que sale mal y lo arreglan para el año siguiente, por eso es que el GP México cada día es mejor”, señaló.