in

Elon Musk lleva su visión a Twitter con el nuevo logotipo “X”

Superiberia

La transformación de Twitter continúa con la llegada del nuevo logotipo “X” a la aplicación móvil y la sede central de la empresa en San Francisco, Estados Unidos. El multimillonario Elon Musk, dueño de la compañía, ha impulsado este cambio de imagen que ha sido objeto de controversia.

La actualización de la app, disponible desde el viernes, sustituyó el icónico pajarito azul por una X blanca sobre fondo negro. El mismo cambio ya había sido aplicado en la versión de escritorio y ahora llega a millones de teléfonos inteligentes a través de la actualización.

Además, en la sede de Twitter, una gran X iluminada se ha instalado en lo alto del edificio, reemplazando al anterior logotipo. Elon Musk compartió en Twitter dos videos que mostraban esta nueva X brillando en la noche.

Sin embargo, la instalación del nuevo logotipo no ha estado exenta de problemas, ya que las autoridades de San Francisco han abierto una investigación debido a la supuesta falta de permisos para su colocación.

Musk ha asegurado que este cambio no es solo una cuestión de imagen, sino el primer paso hacia una transformación más profunda de la compañía, por la que pagó 44,000 millones de dólares. El propio Musk explicó que Twitter fue comprada por su empresa, X Corp, para garantizar la libertad de expresión y como un acelerador para X, una aplicación más amplia.

El nuevo Twitter, o X, se espera que en los próximos meses presente nuevas capacidades, incluyendo “comunicaciones integrales” y la posibilidad de gestionar el mundo financiero de los usuarios. Estaremos atentos a los próximos desarrollos de esta nueva etapa de Twitter bajo la dirección de Elon Musk.

CANAL OFICIAL

Asesinan a 3 en Cruz Tetela

Tiroteo en Chicago deja una mujer muerta y ocho heridos