in

Eliminados los Albinegros

Superiberia

León.- En un compromiso de vuelta donde la escuadra de Orizaba fue superior de principio a fin y jugando la mayoría de los momentos en el territorio de Curtidores, la puntería y la justicia no lograron imponerse y pese a estrellar tres disparos en los postes, al final el marcador terminó con un empate a uno que en el global dio el pase a las semifinales a los del bajío por cuatro goles a tres.

Mostrando garra y deseos por seguir avanzando, los Albinegros mordieron el campo de Curtidores desde el arranque y con intentos desde las bandas y el centro del campo pronto se obligó a los dirigidos por el técnico Alberto Coyote a retrasar sus líneas y defender su ventaja.

Mandando a sus elementos al frente en busca del primer gol, Marco Antonio Mendizábal saltó con un parado más que ofensivo y ante unos replegados, pero bien ordenados locales, los primeros minutos pasaban sin que se consiguiera el objetivo de los Bicolores.

Con un dominio avasallador, pero por desgracia estéril, finalizó la primera parte con un cero a cero que daba el pase a la siguiente ronda a Unión de Curtidores.

En la complementaria Orizaba no cambió su estrategia y nuevamente se fue encima tratando de recortar lo antes posible, tomando en cuenta que la obligación era de anotar dos sin recibir.

Fue hasta el minuto 73 cuando se abrió el marcador en una acción a pelota parada, donde los locales sirven al área y la defensa de Orizaba permite el remate de cabeza de José de Jesús Saavedra que de manera muy inmerecida ampliaba la ventaja de Curtidores a un cuatro a dos global.

Sin bajar los brazos Orizaba siguió empujando, pero fue hasta el minuto 89 cuando tras una falta sobre Edgar Hernández en los linderos del área, llegó a cobrar Kevin Favela con tiro a media altura que pegado al poste ingresó a la meta de Curtidores para el empate a uno y al final no alcanzó y fueron eliminados 3-4 en el global.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Surge un campeón

Golean y califican