Córdoba.- Elementos de la Policía Militar, Mando Único, Fuerza Civil, así como Tránsito Municipal, se encontraron realizando revisiones de rutina a distintas unidades vehiculares, acciones que fueron efectuadas en dirección a Los Cerezos.
Tanto autos particulares como taxis y motocicletas, uno a uno fueron supervisados por los elementos, quienes informaron que la revisión es con la intención de que los viajeros tengan clara la importancia de la seguridad en el camino.
“Esta revisión es de rutina y se realiza en diferentes puntos de la ciudad, esta vez nos tocó en esta gasolinera cercana al Infonavit Los Cerezos, este punto es importante, ya que de cierta forma no se encuentra a la vista cercana”, explicó un elemento policiaco.
De igual manera, otro de los efectivos les explicó a los conductores sobre el trabajo que se encontraban realizando en beneficio de los choferes.
“Revisamos el vehículo a los conductores, les preguntamos hacia dónde se dirigen y cuál es la razón por la que van, contamos cuántos acompañantes llevan y de regreso igual, esto también es para salvaguardar la integridad y seguridad de los pasajeros”, expuso.
Los elementos señalaron que pese a que para algunos conductores es molesto, para otros esta acción representa tranquilidad, debido a los acontecimientos con los que lamentablemente vive la ciudad.
Finalmente, expusieron que las revisiones serán siempre en determinados puntos de la ciudad.