Una nueva historia de amor disfrutan en estos momentos Nuria Arzaba López y Adrián Pérez Albuerne, quienes muy enamorados compartieron este fin de semana uno de los acontecimientos más importantes de su vida, al contraer nupcias para formar un nuevo matrimonio.
Elegante, y decorado con hermosos bouquets de rosas blancas, lució el salón del Edificio Hispano del centro, el cual destacó también su arreglo de luces blancas que dieron sin duda, el toque especial a esa mágica celebración.
Felices y dispuestos a convertirse en marido y mujer ante la ley civil, arribaron Nuria y Adrián, acompañados por sus padres, Jesús Arzaba Marure y Laura López de Arzaba, así como Elia del Carmen Albuerne y Gabriel Pérez Morales, quienes entusiasmados los condujeron al sitio de la ceremonia civil.
Amigos y familiares fueron testigos de esa inolvidable unión, la cual marcó el comienzo de una nueva etapa en sus vidas que dio inicio bajo esa noche llena de amor y felicidad.
Luego de recibir las felicitaciones por su enlace matrimonial, los esposos disfrutaron una velada espectacular en medio de un gran ambiente en el que brindaron por su amor y por esta maravillosa etapa que les espera como matrimonio, ¡enhorabuena!
MÛnica Chico
El Buen Tono