in

ELEGANTE ENLACE DE JAIME Y THALIA

Superiberia

Teniendo como escenario la Catedral de la Inmaculada Concepción la cual lució majestuosa decorada con elegantes bouquets de rosas blancas, Jaime García Ortíz y Thalía Díaz Ibáñez llegaron al altar, la tarde del pasado 19 de julio para contraer nupcias bajo el sacramento del matrimonio.

Especial y emotivo se tornó ese momento para los novios quienes después de un maravilloso noviazgo hicieron partícipes de su felicidad a familiares y amigos quienes testigos de su amor los acompañaron en este nuevo camino que ya iniciaron como marido y mujer.

Luciendo elegante y emocionado llegó el novio en compañía de sus padres Jaime García Pontón y Gabriela Ortíz de García, quienes a su lado esperaron el arribo de la novia.   

Bella y espectacular llegó Thalía en compañía de su padre Luis Díaz, quien del brazo y feliz por ese acontecimiento la condujo hacía el altar seguido del cortejo nupcial en el que también y emocionada se encontraba su mamá, Leticia Ibáñez de Díaz.

Sin duda, un momento especial en la vida de Jaime y Thalía el cual por supuesto, compartieron con los presentes en medio de una solemne y emotiva ceremonia religiosa en la que consolidaron su amor.

Convencidos de su amor y de comenzar una nueva historia, la pareja se dio el “sí” definitivo siendo convertidos en marido y mujer bajo la ley de Dios.

Un aplauso selló ese gran pacto de amor, por lo que tomados de la mano abandonaron el recinto para ser sorprendidos por los invitados quienes como símbolo del afecto que les tienen elevaron globos al cielo, deseándoles lo mejor en esta nueva vida en matrimonio misma que celebraron con una elegante recepción durante la noche.

 

MÓnica Chico

El buen Tono

CANAL OFICIAL

GALERIA SOCIAL

Cae camioneta a zanja