in

Elegante cena de fin de año

Superiberia

Las damas que integran el voluntariado del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) y su directora, la siempre amable Blanca Esther Pérez de Cabrera; la noche del pasado viernes festejaron la llegada del 2016.

Esta gran fiesta tuvo lugar en un exclusivo y conocido restaurante de comida italiana, así que muy puntuales arribaron cada una de las convocadas, quienes por cierto lucieron más guapas que de costumbre.

Una a una fueron llegando las lindas señoras y se notó que todas estaban muy contentas con esta celebración, la cual además sirvió para reforzar los lazos de amistad y que todas ellas pasaran momentos únicos y sobre todo de gran alegría.

Ya que todas las integrantes del voluntariado se encontraban presentes, la señora Blanca Esther Pérez de Cabrera se encargó de ofrecer un emotivo brindis, para felicitar y agradecer a cada una de las voluntarias presentes por el excelente trabajo que realizaron a lo largo del año 2016, así como también para hacerles saber sus mejores deseos para este 2017 que acaba de iniciar.

CANAL OFICIAL

Mujeres poetas por la paz

Diputados contra el desarrollo de Orizaba