Córdoba.- Luego de más de año y medio de la administración de Leticia López Landero, el mismo tiempo que se tardaron en aprobar la Ley de Bienestar Animal, todavía no pueden poner en funcionamiento el llamado Centro de Bienestar Animal (CBA), pese a que el gobierno de Tomás Ríos dejó avanzado el lugar.
“Los días pasan y los pobres perros y gatos que se encuentran bajo resguardo siguen sin contar con un espacio adecuado para su estancia, es lamentable que todavía estos animales no puedan contar con un espacio digno en el Centro de Bienestar Animal para su adecuada atención”, indicó un trabajador del lugar.
Se destinaron más de cuatro millones de pesos para construir este sitio en la administración de Tomás Ríos, quedó mal hecho, no se aplicó la fianza a la constructora que lo hizo para terminarlo y con Leticia López tampoco pueden avanzar.
“Llevo 30 años aquí y es la peor Administración, ahí siguen con los gatitos en transportadoras a dentro de las oficinas viviendo, en lugar de pasarse al nuevo Centro de Bienestar Animal y llevarlos a jaulas grandes y adecuadas para su esparcimiento”, añadió.