FORTÍN.- Un joven fue encontrado sin vida sobre un camino de terracerÍa entre cañales tras sufrir una aparente descarga eléctrica, lo que generó la movilización de familiares y autoridades de la Fiscalía Regional, quienes arribaron al camino a la localidad de Santa Lucía y colonia Cardenista, en Monte Blanco.
De acuerdo a informes oficiales, la víctima fue identificada como Raúl G R, de 20 años de edad, con domicilio en la avenida Francisco I. Madero número 37 de la comunidad Monte Blanco. Autoridades ministeriales indicaron que fue aproximadamente a las 05:00 horas del domingo cuando recibieron llamadas del número de Emergencias 911 indicándoles que entre cañales y sobre un camino de terracería que comunica a las localidades antes citadas se hallaba el cuerpo.
A la llegada de los ministeriales la zona ya se encontraba acordonada por la Policía Municipal, iniciando las diligencias necesarias.
Por su parte, peritos en Criminología de los Servicios Periciales efectuaron el trabajo de campo indicando que la persona presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo, aparentemente tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.
Ante tal situación procedieron al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo en Córdoba para efectuar la autopsia de ley y así determinar las causas del deceso.