Córdoba.- Con la elección del 7 de septiembre se cerrará la etapa del PRD que tenía problemas postelectorales “terribles en Veracruz y una gran parte del país”, estima Edgar Pereira Ramírez, Coordinador de campaña de Carlos Navarrete en el Estado.
Aunque será una elección competida, será tranquila y esperan que haya entre 800 mil a un millón doscientos mil votos, con referencia al padrón de 4 millones 500 mil perredistas.
Será una elección histórica la que tendrá el PRD el próximo domingo, es la primera vez que el partido no organizará los comicios sino el Instituto Nacional Electoral (INE) y le dará una oportunidad a la militancia de poder tener el 8 de septiembre nuevos liderazgos surgidos en los territorios y de votos confiables.
El entrevistado aseguró que hay confianza en el INE, “nosotros no hemos mandado al diablo a las instituciones, creemos que el PRD ha sido el principal impulsor de institutos electorales ciudadanos, creemos que es un espacio de la democracia en el país, podemos acudir a él para dar certeza y seguridad a los militantes del partido del Sol Azteca”.
Sofía Dorantes Chavez
El Buen Tono