- Realiza obras sin registrarlas
- “y eso que no tiene sueldo el presidente del DIF”, señaló un vecino de la calle 5 y avenida 23.
Córdoba.- @ElBodoque, presidente del DIF Municipal, sigue adquiriendo bienes, realizando construcciones y también evadiendo al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al igual que lo hizo con su residencia en el exclusivo fraccionamiento Las Cañadas, misma que casi terminó sin que estuviera dada de alta ante el IMSS para no pagar el Seguro Social de los trabajadores, ahora se construye una cancha de fútbol rápido techada con un domo similar a los que se instalan en las escuelas, aunque para dicha obra utiliza un prestanombre.
Hace unos días debido a esa obra, por varias horas Tránsito Municipal cerró la circulación de la avenida 1, mientras realizaban maniobras en la propiedad que antes fue el Club Rotario de la ciudad.
No obstante, supervisores del IMSS visitaron el lugar y detuvieron la obra hasta que se registre y se pague lo que conforme a derecho corresponde.
Por otra parte, vecinos de la calle 5 y avenida 23 denunciaron que ahí se realiza otra obra registrada a nombre de Eduardo Luz, papá de @El Bodoque, misma que sí está inscrita en el IMSS, pero casualmente los albañiles no tienen Seguro Social; es decir, también están evadiendo.
Los vecinos se quejan del intenso ruido que generan con esta obra y que les impide descansar.
¿De dónde saca tanto dinero para adquirir propiedades y realizar tantas obras al mismo tiempo”, cuestionaron los quejosos, quienes por cierto fueron los que dieron parte al IMSS.